LOS PINGÜINOS DE LA ANTÁRTIDA TODAVÍA TE NECESITAN

Los países que integran la Comisión del Océano Antártico (CCRVMA) tuvieron en octubre la oportunidad histórica de votar la creación de un santuario para proteger la Antártida, sus pingüinos, focas y ballenas. Pero la desaprovecharon.

Aunque Argentina y 21 gobiernos estaban a favor -gracias a la presión de 2.7 millones de personas en el mundo- países con fuertes intereses industriales como China, Noruega y Rusia frenaron las negociaciones. Ahora, los animales de la Antártida siguen amenazados por la pesca industrial de krill (que les quita su alimento), la contaminación y el cambio climático.

Esto es apenas el comienzo. No podemos bajar los brazos ahora. Vamos a seguir trabajando para proteger las aguas de la Antártida y a sus especies. Sumá tu firma para que seamos cada vez más los que presionemos en la próxima reunión. Completá el formulario a continuación.

personas en el mundo ya participaron.

Pedí la creación del área protegida más grande del planeta.