¡URGENTE! LOS ANIMALES DE LA ANTÁRTIDA PUEDEN QUEDAR SIN ALIMENTO.

¡Te necesitan AHORA! Los pingüinos, focas y ballenas que viven en las aguas de la Antártida están en peligro. No sólo ya sufren las consecuencias del cambio climático sino que la industria pesquera aprovecha la desprotección de estos océanos para avanzar en su hábitat, robando su comida y amenazando su supervivencia.

Hoy la pesca industrial tiene vía libre para extraer el krill, un crustáceo clave en la cadena alimenticia de todo el ecosistema, con el cual se fabrican suplementos dietarios. Sin él la vida de todas las especies de la región antártica corre riesgo. Por eso, es urgente que estos océanos sean intocables. Ningún negocio vale su destrucción.

Pero VOS podés frenar este peligro. En octubre Argentina, junto con otros 23 miembros de la Comisión del Océano Antártico (CCRVMA), tiene la oportunidad histórica de crear el área protegida más grande de todo el planeta: un Santuario antártico. Esto impediría que la pesca industrial saquee el hogar de estas especies. Firmá para pedirle al representante argentino en la comisión que lidere la creación del Santuario Antártico. Completá el formulario a continuación.

 
personas en el mundo ya participaron.

¡FIRMÁ AHORA!

En 2018 hacé que tu nombre quede en la historia de la defensa de la Antártida. Envia esta carta y pedí la creación del área protegida más grande del planeta.


Al firmar, aceptás nuestra política de privacidad. Recibirás información sobre nuestras campañas y formas de participar. Podrás desuscribirte cuando quieras.