¡AIRE LIMPIO YA!

Analizamos la calidad del aire en la ciudad de Buenos Aires y comprobamos que el nivel de contaminación es peligroso. Los estudios demostraron la presencia de partículas microscópicas e invisibles (no medidas por el Gobierno de la Ciudad) en concentraciones que llegan a triplicar los niveles permitidos por la Organización Mundial de la Salud. Esto aumenta la posibilidad de contraer enfermedades respiratorias, cardíacas, sufrir accidentes cerebrovasculares (ACVs) e incluso padecer cáncer.

La presencia de colectivos y camiones que utilizan combustible diesel solo ayuda a empeorar la contaminación. Mientras el transporte público dependa de la quema de combustibles como el gasoil, respirar en la ciudad es una amenaza para todos.

Es hora de frenar esta situación urgente. Exigile ahora al Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, que tome las medidas necesarias para que podamos respirar aire limpio. Completá el formulario a continuación:

Envia esta carta a Horacio Rodriguez Larreta para exigir aire limpio.