ÚLTIMOS DÍAS: ¡pedí a los gobiernos que voten a favor de los pingüinos de la Antártida!

d

m

s

Tiempo que falta para la votación

Mientras leés esto, pingüinos, ballenas y focas en la Antártida sufren porque industrias pesqueras todavía tienen vía libre para saquear su hogar y su comida. Pero vos podés hacer algo. Del 22 de octubre al 2 de noviembre Argentina, junto con otros 23 miembros de la Comisión del Océano Antártico (CCRVMA) reunidos en Australia, puede votar la creación de un Santuario en la Antártida para que sus aguas sean intocables.

El invierno pasado nacieron 18.000 pingüinos bebé en una colonia antártica, pero sólo dos sobrevivieron sin morir de hambre. Ningún negocio vale la vida de estos animales. Un Santuario impediría que la pesca industrial amenace a estas especies. Necesitamos que TODOS los países voten por unanimidad la protección de la Antártida. Ahora más que nunca debés presionar para que suceda.

Sumá tu firma para pedir a todos los representantes de la CCRVMA que voten la creación de un Santuario en la Antártida para salvar a los pingüinos antes de que sea demasiado tarde.

personas en el mundo ya participaron.

Este 2018 hacé que tu nombre quede en la historia de la defensa de la Antártida. Enviá esta carta y pedí la creación del área protegida más grande del planeta.