¡No queremos ser el basurero del mundo!

En agosto de este año, a través de un decreto, se modificó la ley de Residuos Peligrosos, para permitir la importación de residuos.

Autorizar la entrada de estos desechos empeoraría uno de los mayores problemas ambientales de la ciudad de Buenos Aires, donde la gestión de basura ya es desastrosa, los rellenos sanitarios están colapsados y se multiplican los basurales a cielo abierto.

No podemos pagar para convertirnos en el basurero del mundo, necesitamos medidas inmediatas para frenar esta locura. Por eso, le pedimos a los candidatos a jefe de Gobierno de la ciudad que se comprometan a: 


Matías Lammens y Gabriel Solano ya se comprometieron, Matías Tombolini accedió solo parcialmente, y Horacio Rodríguez Larreta aún no respondió a nuestro reclamo.

Muy pronto los vecinos de la ciudad de Buenos Aires tendrán la oportunidad de votar y elegir qué futuro quieren. Sumate y exigile a los candidatos a jefe de Gobierno que le digan NO a la importación de basura

 
personas ya participaron.

¡FIRMÁ AHORA!

Completá el formulario para enviar esta carta.

 

Al firmar, aceptás nuestra política de privacidad. Recibirás información sobre nuestras campañas y formas de participar. Podrás desuscribirte cuando quieras.