DIPUTADA BURGOS: NO DEMORE LA LEY DE DELITOS FORESTALES

La diputada María Gabriela Burgos está demorando la Ley de Delitos Forestales en el Congreso de la Nación. El proyecto fue presentado por Greenpeace junto a organizaciones campesinas e indígenas hace casi un año y está frenado en la comisión de Legislación Penal que preside la representante jujeña.

Grandes productores agropecuarios y desarrolladores inmobiliarios violan la Ley de Bosques y no tienen condena: simplemente se les cobra una multa insignificante en relación al dinero que ganan a costa de la destrucción de los bosques. En muchos casos es clara la complicidad de los funcionarios en la violación de la normativa.

Para terminar con esta impunidad, la diputada Burgos debe convocar en forma urgente a la Comisión de Legislación Penal a tratar la Ley de Delitos Forestales. Mientras su votación se demora, los desmontes ilegales avanzan. Completá el formulario a continuación para enviarle tu reclamo.

personas ya participaron en Argentina.

Enviá esta carta a la diputada Gabriela Burgos.