Salvemos los bosques del Chaco

Los bosques nativos del Impenetrable chaqueño están en peligro. El gobernador de la provincia, Domingo Peppo, autoriza desmontes en zonas protegidas por la Ley de Bosques. En los últimos 2 años, estos permisos otorgados a 67 fincas provocaron la destrucción de más de 50 mil hectáreas de bosques, lo que equivale a 2 veces y media la superficie de la ciudad de Buenos Aires. Es hora de detener esta catástrofe ambiental.

Recientemente, gracias a la presión de miles de personas que firmaron la petición para proteger los bosques de Salta, logramos que la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la provincia multe a empresarios que violaron la Ley de Bosques y los obligue a reforestar las zonas desmontadas ilegalmente. Ahora son los bosques de Chaco los que necesitan tu apoyo para protegerlos.

Defendé el hogar de pueblos originarios y especies como el yaguareté, el tatú carreta o el oso hormiguero. Completá el formulario para exigirle al Gobernador Domingo Peppo que no autorice desmontes en bosques protegidos, cancele los permisos ilegales otorgados y ordene la restauración de las zonas que fueron desmontadas violando la Ley de Bosques.

Completá el formulario para enviarle esta carta al Gobernador del Chaco y exigirle que no autorice desmontes en bosques protegidos.