FIRMÁ PARA FRENAR A LAS TOPADORAS

¡URGENTE! En este momento hay cuatro topadoras arrasando bosques protegidos en la finca Cuchuy en Salta. El gobernador de la provincia, Juan Manuel Urtubey, autorizó de manera ilegal el desmonte en el lugar y las topadoras van a destruir los últimos bosques que quedan en la región, fundamentales para la subsistencia de las comunidades wichi. Para ellos el bosque es su casa, su almacén y su farmacia.

La finca Cuchuy es propiedad de Alejandro Jaime Braun Peña (primo de Marcos Peña, Jefe de Gabinete de la Nación), quien junto a Pablo Clusellas (Secretario de Legal y Técnica de la Nación), integran el directorio de varias empresas de la familia Macri.

Urtubey sigue permitiendo que grandes terratenientes destruyan bosques protegidos por la Ley Nacional de Bosques, sin importarle las comunidades indígenas que dependen del monte para sobrevivir. Te necesitamos para frenar esta situación.

Firmá esta petición y pedile al gobernador de Salta que cancele de forma inmediata este permiso de desmonte. Si somos muchos los que reclamamos, lograremos que Urtubey tome las medidas necesarias para que la deforestación no se ejecute y podremos frenar a las topadoras. Completá el formulario a continuación.

Enviale esta carta al gobernador de Salta para pedirle que cancele de forma inmediata este permiso de desmonte.