PEDÍ MÁS CICLOVÍAS SEGURAS EN BUENOS AIRES

La necesidad de mantener la distancia física y la amenaza de un aumento en el uso del automóvil obligan a repensar las calles de cara a una Ciudad de Buenos Aires en tiempos de pandemia. Actualmente los viajes en bicicleta a través de las ciclovías y otras trazas aumentaron hasta un 114%... y el número va en aumento.

Sumate a nuestro reclamo y pedile al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (GCBA) que siga los pasos de miles de ciudades en el mundo, las cuales ampliaron el espacio peatonal e incluso crearon espacios para circular en bicicleta de forma ordenada y SEGURA. Algo que en nuestra Ciudad de Buenos Aires no ocurre.

Hoy en día cientos de kilómetros de “ciclovías” de Buenos Aires son inseguros. Sin mantenimiento, ineficientes, se inundan y están construidas en alcantarillas. Necesitamos que el GCBA se comprometa a alcanzar los 500 kms de Ciclovías seguras para 2023, que ayudarán a que nos podamos movilizar más seguro pero además a reducir las emisiones y combatir la emergencia climática que estamos viviendo en nuestro planeta.

Más ciclovías es mejor movilidad, menos contaminación y menos riesgos de contagio de Coronavirus. ¡Sumá tu firma y subite a la bicicleta!

FIRMÁ ¡Pedí 500 km de ciclovías para 2023!

Completá el formulario para enviar esta carta al Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y al Secretario de Transporte y Obras Públicas para pedir un aumento de las ciclovías en Buenos Aires.

Al firmar, aceptás nuestra política de privacidad. Recibirás información sobre nuestras campañas y formas de participar. Podrás desuscribirte cuando quieras.