¡Protegé los océanos!

URGENTE: Firmá para frenar las amenazas a nuestros mares

Muy pronto los gobiernos del mundo van a debatir un Tratado Global en la ONU que podría poner a salvo un tercio de los océanos del mundo, hogar de especies únicas. Te necesitamos ahora. Firmá la petición.

¡Protegé los océanos!

URGENTE: Firmá para frenar las amenazas a nuestros mares

personas ya participaron

Firmá Ahora

Firmá esta petición para pedir un Tratado Mundial que proteja nuestros océanos.

OCÉANOS EN PELIGRO

Cambio climático, contaminación por plásticos, la minería y la sobrepesca: los peligros que enfrentan nuestros mares y océanos son cada día más graves. Ellos son el hogar de ballenas, pingüinos, delfines, focas y otras especies. Pero hasta ahora apenas menos del 1% de los océanos globales están protegidos. Por eso, hoy te necesitan.

UNA OPORTUNIDAD HISTÓRICA

Por primera vez, los líderes del mundo se están uniendo para discutir un Tratado Global de los Océanos que permitiría crear una red de santuarios: reservas marinas prohibidas para  todos los usos extractivos y destructivos. Darían a la vida oceánica la oportunidad de recuperarse y prosperar. Se discutirá en Naciones Unidas en marzo del 2020 y necesitamos toda la presión pública posible para que sepan que los estamos mirando.

ACTUÁ AHORA

Este es el momento para lograr que las industrias destructivas no puedan tocar las partes más vulnerables e importantes de nuestros mares. Las empresas extractivas  sacan provecho del descontrol y falta de regulaciones para satisfacer su ambición. Firmá esta petición para pedir a los gobiernos que acuerden un Tratado Mundial que proteja nuestros océanos.