PREGUNTALE A SPRITE: ¿CUÁNDO VAS A REFORESTAR?

Sprite siempre se caracterizó por promover la frescura de su bebida. Pero descubrimos que su sabor a limón está vinculado a la destrucción ilegal de bosques nativos en la provincia de Salta.

Uno de sus proveedores de jugo concentrado de limón ya desmontó 3 mil hectáreas en la provincia violando la Ley de Bosques. La marca Sprite lo sabe y, sin embargo, nos sigue llamando a consumir una bebida que, en realidad, implicó el sacrificio de nuestra naturaleza.

Sprite declara en sus principios que quiere hacer una diferencia positiva en la vida de las personas, las comunidades y cuidar el medio ambiente. Tiene esa responsabilidad y ese poder. Entonces, preguntale cuándo va a reforestar los bosques que se destruyeron para conseguir su sabor. Completá el formulario a continuación.

Enviá esta carta para pedirle a Sprite que suspenda la relación comercial con su proveedor y reforeste los bosques nativos.