URGENTE! La ganadería intensiva lleva a la extinción a los yaguaretés del Gran Chaco.

Ahora mismo hay topadoras derribando a toda velocidad nuestros bosques nativos de la región chaqueña, hogar del yaguareté, para transformarlos en pasturas. ¿Los responsables? Empresas que realizan ganadería intensiva para exportar la mayor cantidad de carne vacuna a supermercados y mayoristas de Europa e Israel, al menor costo económico (y el mayor costo ambiental).

Nuestro último informe denuncia que el Banco Hipotecario, subsidiario de la empresa CRESUD (Carnes Pampeanas y otras) administra campos en la provincia de Salta donde en 20 años desmontó 120.000 hectáreas y continúa desmontando en la actualidad.

Es urgente frenarlo.  Si eliminan a los bosques extinguirán al yaguareté que habita la región. ¡Solo quedan 20 ejemplares! Para salvar al yaguareté pedile al Banco Hipotecario que deje de destruir nuestros bosques nativos. Completá el formulario a continuación para enviar tu reclamo.

Completá el formulario para enviar esta carta al Banco Hipotecario y defendé a los últimos 20 yaguaretés del Gran Chaco.